Image default
Inicio » Filtran foto del presunto asesino del empresario propietario de las “Quekas”
Delitos

Filtran foto del presunto asesino del empresario propietario de las “Quekas”

Como se recordara

El Dueño de las Quekas fue asesinado dentro de su domicilio, en la SM 38. ahora se sabe que un grupo de delincuentes dedicados al robo casa habitación y que utilizan un taxi, lo sacaron de su negocio y lo llevaron hasta su casa para robarle sus pertenencias, después lo ejecutaron en su propia casa en la sm 38 de Cancún.

El hombre que fue hallado muerto esta mañana en la Supermanzana 38 ya fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que era una persona que se dedicaba a los negocios y era originario de Monterrey.

Una llamada alertó al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de un hombre sin vida, en una vivienda de la Supermanzana 38, manzana 18, en la calle Privada Saturno.

En el lugar fue encontrado Mauricio G. G. de 55 años de edad, originario de Monterrey, hombre que estaba casado y que era comerciante, el cual presentaba una herida de 12 centímetros en el cuello, aproximadamente; además estaba maniatado.

En el lugar, la esposa de la víctima, dijo que cuando estaba en su domicilio una empleada de su esposo, identificada como Ruth le marcó por teléfono para decirles que cuando llegaron a uno de los negocios de comida estaba todo revuelvo y que se habían llevado documentos y los vehículos.

Mientras esto pasaba, Euded, otra empleada de confianza Mauricio se dirigió a la casa de este para informarle lo que había pasado, pues trataban de localizarlo por teléfono y no fue posible. La mujer tenía llaves pues era de entera confianza del empresario, por lo que entró a la casa y fue cuando se percató que estaba tirado lleno de sangre.

Related posts

Vengador anónimo mata y hiere a asaltantes en Tlalnepantla

editor cancun

Víctor Herrera Silva y su hermano “El Pantera” generadores de violencia en Playa del Carmen

editor cancun

Sicarios se Burlan de Capella y Abarca; Ejecutan a 4 en la región 201 de Cancún

editor cancun

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies