Image default
Inicio » Incapacidad de las policías de Cancún, cobro de derecho de pisos la causa de cuatro muertes en Restaurante
Delitos

Incapacidad de las policías de Cancún, cobro de derecho de pisos la causa de cuatro muertes en Restaurante

Dos de las cuatro personas que fueron ejecutadas a balazos dentro del negocio de mariscos denominado “El Gordo”, se entregaron a sus familiares la tarde de este sábado, en tanto los otro dos están en la espera que sus parientes reclamen los restos.
La Vicefiscalía en la Zona Norte informó que las víctimas las identificaron con los nombres: Cristian de 23 años; Rodrigo de 22 años, estos dos de oficio meseros y se entregaron sus cuerpos a los familiares; Erik 22 años; Edin de 45 años, quienes a pesar que durante la tarde de este mismo sábado nadie pregunto por ellos, están identificados mediante una credencial del Instituto Nacional Electoral, y es posible que este domingo reclamen los restos.
Las ejecuciones ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer viernes, en el negocio antes mencionado, el cual se encuentra en la avenida Talleres a la altura de la Región 103. Según testigos, entraron al establecimiento tres sujetos con armas en la mano (pistolas), y empezaron a disparar en contra de sus objetivos. El saldo de la agresión fue de tres personas ejecutadas en el lugar y una cuarta lesionada a quien trasladaron al Hospital General, falleció hora después.
A raíz del múltiple homicidio, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación número 603/2018, en tanto la Policía Ministerial realizará posiblemente las investigaciones.

Related posts

Así reciben al nuevo secretario de seguridad pública en Quintana Roo

editor cancun

Playa del Carmen sufre el mal gobierno de Laura Beristaín ; cuatro ejecutados en 12 horas

editor cancun

Víctor Herrera Silva y su hermano “El Pantera” generadores de violencia en Playa del Carmen

editor cancun

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies