Image default
Inicio » Mara Lezama entre la ineptitud y la corrupción
Lo más corrupto

Mara Lezama entre la ineptitud y la corrupción

La presidenta municipal de Benito Juárez, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa mejor conocida con el mote de “Mara Lezama” Pago más de 10 millones de pesos a una empresa cuyo giro es el alquiler de maquinaria para construcción, minería y actividades forestales, para “fumigar” diferentes edificios públicos.

El hedor a corrupción que emana la inaudita “transacción” deja al descubierto una compleja red de corrupción que se ha dedicado a las operaciones con dinero público que se hacen sin transparencia y violentando la ley.

De acuerdo al contrato MBJ-OFM-DRM-RM-LP-012-19, a la empresa
MINTEC TECNOLOGIA APLICADA, S.A. DE C.V. domiciliada en la Avenida Coba Mza. 5 Lte. 1B departamento 102, se le pagaron 10 millones 920 mil 426 pesos, por la “fumigación” de diferentes oficinas del ayuntamiento de Benito Juárez.

Las investigaciones de este espacio detectaron que la empresa MINTEC TECNOLOGIA APLICADA, S.A. DE C.V.; apenas el año pasado realizo exportaciones a través ves de la empresa asiática JINING BEAUTY ROCK CONSTRUCTION MACHINERY CO., LIMITED por un monto de 5 mil 430 dólares, para exportar partes de maquinaria de retroexcavadoras hidráulicas.

El monto de la operación en pesos mexicanos fue de 103 mil 412 pesos, y las piezas mecánicas llegaron por el puerto de Manzanillo, Colima.

Según documentación del padrón de proveedores, Juan Benjamín Ramos Pérez, aparece como representante de MINTEC TECNOLOGIA APLICADA, S.A. DE C.V.; empresa que cobro más de 10 millones de pesos, por acabar con las “ratas del ayuntamiento” sin que estas se hayan extinguido.

Related posts

Burla de Mara Lezama al enviar mensaje contra el uso de pirotecnia… Mientras a la par otorgo 200 permisos para la venta de cuetes

editor cancun

Denuncia la senadora “chapulina” Marybel Villegas a Martínez Arcila ante la Auditoría Superior

editor cancun

“Cuatreras” que agredieron a conductor de Uber son familiares de Bibian Castillo

editor cancun

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies