Image default
Inicio » Enloquece Laura Beristain y manda Ejecutar al reportero Francisco Romero “Ñaca Ñaca”
Quintana Roo

Enloquece Laura Beristain y manda Ejecutar al reportero Francisco Romero “Ñaca Ñaca”

PLAYA DEL CARMEN, 16 DE MAYO.- El reportero de la fuente policiaca, Francisco Romero Díaz, ejecutado este día en la ciudad, había señalado a la alcaldesa Laura Beristain Navarrete de atentar en su contra e interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Fue un mes atrás cuando, el reportero fue presuntamente levantado durante horas de la tarde el pasado mes de abril cuando circulaba por la avenida 100 con calle 34 cuando se dirigía a un reporte, fue interceptado por tres sujetos armados quienes lo amagaron con un revólver y lo subieron a la fuerza en una camioneta van color blanco, quienes lo llevaron a un sitio desconocido, mientras era golpeado en distintas partes del cuerpo al tiempo que le pedían frenar los ataques o declaraciones en sus reportes en vivo, los cuales se distinguieron por hacer señalamientos en con otra de la edil Laura Beristain ante la ola de violencia en el municipio.

Posteriormente apareció tirado en la colonia In house en donde una persona le prestó su teléfono para comunicarse con su esposa para que lo fuera a recoger.

Por lo anterior, el reportero denunció directamente a la alcaldesa Laura Beristain de lo que le sucedió o le pudiera suceder a él o a su familia.
“Es preocupante lo que está pasando en Playa del Carmen, toda la violencia que se vive”, dijo.

El reportero Francisco Romero acudió a la Fiscalía General del Estado a denunciar a la alcaldesa Laura Beristain.
En la página de noticias que administraba “Ocurrió Aquí” se acusó directamente a la presidenta municipal, aunque posteriormente la acusación se eliminó por temor.

“Responsabilizamos a Laura Beristain de lo que pueda pasarle a Francisco Romero (Ñaca Ñaca). Toda vez que en diferentes coberturas el mismo periodista ha denunciado amenazas por parte de elementos de la Policía Municipal bajo órdenes de Laura Beristain para acallarlo”, circula en redes sociales.
Acompañado de abogados quienes aseguraron que el levantón fue un hecho de violencia en contra del reportero por su trabajo que realiza y señalaron que ha sido por señalar quienes son los verdaderos responsables de la ola de inseguridad.

“Lo que se aprende no se olvida verdad Laura Beristain Navarrete, que como buena borgista aprendiste a como querer callar a un periodista a través de la intimidación y la amenaza”, resaltó abogado.

Los hechos

El reportero de la fuente policiaca Francisco Romero conocido como “Ñaca Ñaca”, fue presuntamente ejecutado a balazos en la avenida 115, donde fue encontrado su cuerpo a un costado de su motocicleta.

Este amanecer se reportó la ejecución de una persona que viajaba en su motocicleta a un costado del estacionamiento del bar Gotta de la avenida 115 en la colonia Ejidal de esta ciudad, que posteriormente se confirmaría que la víctima se trata de Francisco Romero, conocido como “Ñaca Ñaca”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y estatal, quienes dieron fe de que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada a la espera de personal del Semefo para el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Mientras tanto, personal ministerial se encargó de revisar la escena del crimen.

Related posts

Incapacidad del Gobierno Federal en Cancún; Publican sicarios en Facebook, foto de policía estatal decapitado.

editor cancun

Cartel de Sinaloa envía Alfonso Arzate alias “El Aquiles”,  a tomar la plaza de Playa del Carmen a sangre y fuego

editor cancun

Marita Lezama limpia Playas mientras Cancún se desangra

editor cancun

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies