Image default
Inicio » AMLO y el magnicidio de los Moreno Valle
Viral

AMLO y el magnicidio de los Moreno Valle

Que pena el actuar de quien se dice presidente de los mexicanos, con su actitud al no acudir a los funerales de una gobernadora y del líder del senado del pan, demerita su actuar y demuestra que no gobierna para todos los mexicanos, si no a su séquito de seguidores y a su partido morena, pone en duda su actuar como presidente y demuestra su ignorancia y su respeto a la investidura que ostenta, manda un mensaje de dictador, más que de un un presidente, su premura para cerrar el caso en manos de un secretario de estado que no cuenta con los elementos técnicos para sostener una falla, responsabiliza su actuar, el Gobierno de México actúa cómplice del hecho más que con la intención de solucionar el hecho, México debe reclamar esa actitud por qué si lo hizo a la oposición, déjame decirte mexicano que lo hará en contra del pueblo.

AMLO se le señaló de ser un peligro para México y hoy lo demostró una vez más, que a sus oponente no los va a respetar y a menos de un mes en el Gobierno ya corrió sangre de parte de este, que nos espera? Que podemos esperar de una persona insensible ante el dolor ajeno?

Related posts

Gobierna el narco en Playa del Carmen; Siguen los ejecutados en la era de Laura Beristaín y Martin Estrada

editor cancun

Dos millones de pesos pedían por liberar a Valeria secuestradores Tabasqueños

editor cancun

Alberto Capella fue el responsable de la masacre en Temixco

editor cancun

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies