Cancún.- Trabajadores de los taxis Airport Cab Cancún, empresa que pertenece a Fabián Enrique Vallado Fernández se fueron a huelga desde el miércoles pasado debido a que demandan mejores condiciones laborales.

Así lo informó Ángel Poot, quien detalló que la empresa también les cerró las puertas por pagos de incumplimiento en el aeropuerto de Cancún, y ahora no le dan ninguna razón de lo que procederá.

Dijo que se fueron al paro 150 trabajadores, entre 80 operadores y 70 vendedores de taxis.

“No tenemos prestaciones, no hay baños, el encierro es prestado hicieron una inspección y sacaron que Fabián Enrique Vallado Fernández es un prestanombre de la empresa”, comentó Ángel Poot.

“No nos dan razones el por qué nos están parando, nosotros nos presentamos a trabajar pero no nos dejaron entrar y las unidades están en el encierro y no nos están permitiendo sacarlos”.

Los empleados de AirportCab solicitaran apoyo a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social un funcionario acudió a las instalaciones quien verificó las anomalías, ahí, ellos pidieron que mejor sean liquidados conforme a la ley.

Ángel Poot aseguró que ellos trabajan sin seguro de vida y seguro social, sin embargo, recalcó que los vehículos se encuentran con seguro.

Por último, dijo que la huelga continuará mañana o hasta que dé la cara Fabián Enrique Vallado Fernández y resuelve el tema de las liquidaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *