Un incendio de gran magnitud, en un deshuesadero, ubicado en la colonia El Pedregal, movilizó a bomberos y Policías, el cual fue provocado por extorsionadores que pidieron cobro por derecho de piso.

El aparatoso incendio se reportó poco antes del mediodía de hoy en una chatarrera, localizada sobre la avenida Manantial, de la citada colonia. Al lugar se movilizaron media docena de bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Quintana Roo. LosBomberos llevaron dos carros bomba para sofocar las llamas.

El lugar es propiedad del Deshuesadero del Caribe, el incendio fue provocado por extorsionadores, ya que hace unos días llegaron sujetos a cobrar el impuesto criminal conocido como derecho de piso, pero se negaron, según declararon algunos testigos, por que el dia de hoy fue incendiado por los dos sujetos como represalia por no pagar el derecho de piso.

El fuego afectó gran parte de los vehículos que se venden por partes, entre otras autopartes, sin embargo, no se da dado a conocer la magnitud de los daños. Las llamas fueron sofocadas y la zona fue revisada por protección civil y los elementos policíacos recomendaron al propietario de poner la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *