La tarde de este martes un joven de 20 años caminaba sobre la concurrida José López Portillo cuando fue abordado por hombres aparentemente armados que viajaban en un auto compacto.

La víctima identificado como David C. A. De 20 años originario de Veracruz, relato a los policías que los masculinos después de abordarlo comenzaron a amenazarlo a golpes, mientras que otro lo cortaba en sus rodillas, para posteriormente provocarle quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El joven, desconoce el motivo por el cual fue abordado, pero dijo que los presuntos delincuentes se internaron por los callejones de la Supermanzana 64, hasta donde lo intentaron meter a un domicilio pero un descuido logró escapar hasta llegar frente a la escuela “Naciones Unidas” en donde pidió a gritos ayuda, alertando a los vecinos y a padres de familia que se encontraban cerca del centro escolar.

Los presuntos responsables, no tuvieron más que retirarse del lugar con rumbo desconocido, mientras que vecinos del lugar pidieron el apoyo de la policía municipal quien arribó de manera inmediata para solicitar a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismo que valoró a la víctima y fue enviado al Hospital General de Cancún para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *