Cancún .- Este Viernes Santo se tiñó de sangre al registrarse una ejecución de un comerciante afuera de una funeraria, ubicada en la súpermanzana 311.

De acuerdo con algunas versiones, sicarios a bordo de una moto llegaron a la funeraria Latinoamerica, ubicada entre Avenida Huayacan y la calle Sierra Madre, de la citada Región, y dispararon en varias ocasiones contra una persona que estaba afuera presuntamente dueño del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que se hicieron cargo para auxiliar a la víctima, pero este ya no contaba con signos vitales.

Policía de investigación de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen, junto con personal pericial, los responsables lograron darse a la fuga.

Los peritos de la Fiscalía levantaron una cartulina con un mensaje que dejaron los sicarios cerca del cuerpo, también levantaron un cargador el cual se le cayó al sicario.

Los elementos policiacos localizaron una motocicleta a unas dos cuadras del lugar sobre un camino de terracería, en un área verde, la cual fue utilizada por los sicarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *