Cancún, 3 de marzo. – Un sicario del Cartel de Jalisco Nueva Generación identificado como José Ángel N y/o Miguel Ángel N, alias “El Comandante Diablo” o “El Ángel”; fue encontrado ahorcado en una celda del Centro de Reinserción Social de Tabasco.

Fue detenido en Cancún junto con otros dos sujetos identificados como Atzil N. de 22 años de edad y Abelardo N. de 28 años en las inmediaciones de la Región 251; armas largas y cortas, además de varios cartuchos útiles.

Después de su detención, José Ángel N y/o Miguel Ángel N, alias “El Comandante Diablo” o “El Ángel”, José Ángel “N”, fue trasladado de Quintana Roo a Tabasco, donde era reclamado por las autoridades de esa entidad, por venta de droga en los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Huimanguillo, Centro, Jalapa y Macuspana, además de toda la zona norte de Chiapas.

También lo responsabilizaban de colgar narcomantas contra jefes policiacos de esa y esperaba sentencia por los delitos de secuestro y extorsión cometidos en Huimanguillo.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que el día de ayer, fue encontrado sin vida en su celda, ahorcado y aunque se trataba de un aparente caso de suicidio, se encontraron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que no se descarta homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *